Principal
Alumnos
Vinculación
 
 
Tutorías

Sentido Académico del Sistema Integral de Tutorías (S.I.T.)
La Tutoría es un programa humanista que pretende contribuir al logro de un excelente desempeño académico y al mejoramiento de la calidad en la educación superior, para el eficaz y eficiente desarrollo del Modelo Educativo y como una estrategia para la formación integral de los estudiantes con la finalidad de reducir los índices de reprobación y deserción (correctivo) así como para la optimización de espacios, recursos y eventos académicos (preventivo).

Misión
Ser un Sistema Integral de Tutorías que busque contribuir a elevar la calidad del proceso formativo de los estudiantes de la UPC a través de las actividades diseñadas por el cuerpo colegiado de tutores.

Visión
Ser el Sistema Integral de Tutorías certificado por los organismos adecuados a las necesidades de los estudiantes de la UPC durante su proceso formativo.

Objetivo General
Elevar la calidad del proceso formativo de los estudiantes mediante la utilización de estrategias de atención personalizada tutor-tutorado en el ámbito académico, promoviendo valores, actitudes y hábitos positivos, y el desarrollo de habilidades intelectuales para consolidar la base de su desarrollo humano y profesional.

Portafolio del Tutor

NORMATIVIDAD

ESTANCIAS Y ESTADÍAS

PLANES DE CARRERA

MATERIALES COMPLEMENTARIOS