Así se vivió la primera jornada del XIII Encuentro Deportivo y Cultural, Interpolitécnicas 2023, etapa regional, en la Universidad Politécnica del Centro.

Este jueves en el marco del XIII Encuentro Deportivo y Cultural, Interpolitécnicas 2023, en su etapa regional, dieron inicio los partidos, donde las y los Papillones Rojos recibieron con mucho entusiasmo a los participantes de las universidades durante dos días sana competencia y juego limpio.

Entre porras y aplausos los deportistas de las distintas disciplinas, demostraron sus talentos en las canchas, para poner en alto el nombre de sus Casas de Estudio; Voleibol, Fútbol Soccer, Fútbol 7, Básquetbol fueron algunos de los juegos que dieron pie a la activación de este encuentro.

La UPC se enorgullece en ser la sede este año y de educar a sus estudiantes en el desarrollo de sus habilidades y destrezas formativas por medio de la sana competencia, que tiene como objetivo principal el programa de Formación Integral que las Universidades Politécnicas ofrecen, permitiendo desarrollar de manera humanista los talentos de nuestras y nuestros jóvenes, quienes se forman hoy, como profesionistas integrales.