Examen de Admisión para el periodo Septiembre - Diciembre 2013

El pasado sábado 8 de Junio a partir de las 9:00 Am se realizó en las instalaciones de la Universidad Politécnica del Centro el examen para el proceso de Ingreso para el cuatrimestre de Septiembre – Diciembre de 2013, con un total aproximado de 300 aspirantes para las diversas carreras logrando un incremento del 80% por ciento con respecto al proceso anterior.

Cabe señalar que para este nuevo periodo se sumaron a la oferta educativa las carreras de Ingeniería en Mecánica Automotriz e Ingeniería en Software mismas que han tenido gran aceptación y demanda. Ante el incremento en las solicitudes de ingreso se está programando una nueva fecha para presentar el examen de admisión, misma que será publicada en la página de la Universidad www.updc.edu.mx.

Los aspirantes a la Universidad Politécnica del Centro podrán consultar los resultados del examen de ingreso a partir del domingo 23 de junio, a través del portal oficial universitario.