Firma UPC convenio con la Universidad Olmeca

El pasado 23 de Mayo se llevó a cabo la firma del Convenio General de Colaboración Académica, Científica, Cultural, Tecnológica y de Mutuo Apoyo que celebraron la Universidad Olmeca y la Universidad Politécnica del Centro.

El Convenio en el más amplio de los sentidos significa extender el dinamismo entre instituciones que buscan un fin común,  una visión colectiva para hacer frente a los problemas en el tema de Educación que afectan a nuestra entidad y fortalecer los vínculos entre las dos universidades.

Nuestro Rector Ramiro Chávez Gochicoa  y su homólogo por parte de la Universidad Olmeca, Lácides García Detjen, así lo compartieron durante sus respectivos mensajes afirmando que los objetivos de este convenio “No sólo se queden plasmados únicamente en papel”.

El Convenio establece las vías donde el trabajo a realizar de manera conjunta será en beneficio a la Comunidad que conforman ambas facultades.