Graduación de la Tercera Generación de la UPC

El sábado 27 de Abril se llevó a cabo el acto de graduación conjunta de la tercera generación de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica del Centro.

En un emotivo evento, un total de 33 alumnos graduados pudieron disfrutar con sus familiares y amigos el momento en el que se les entregó la documentación que los acredita como Ingenieros.

A lo largo del acto, los responsables académicos dirigieron unas palabras a los alumnos, así como los padrinos de las carreras, la Mtra. Claudia Paloma Ramos Mayo, el Mtro. Oscar Rafael Hernández Hernández y el Mtro Garry Eliseo Can Cob. Cerrando este importante evento con las palabras de nuestro Rector el Mtro. Ramiro Chávez Gochicoa.