La Universidad Politécnica del Centro sede de Interpolitécnicas etapa regional.

Con gran entusiasmo la Universidad Politécnica del Centro anunció que será sede del XIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2023 en su Etapa Regional, que se efectuará los días 16 y 17 de marzo en las instalaciones del campus universitario.

Este evento reunirá a las universidades Politécnicas de Bacalar, Quintana Roo, Tapachula, Chiapas, Golfo de México, Mesoamericana y por supuesto los Gloriosos, Temibles, Macabros e Invencibles Papillones Rojos de esta Casa de Estudios

En la justa deportiva y cultural estarán las disciplinas de básquetbol, fútbol soccer, voleibol, béisbol, fútbol 7, declamación, oratoria y canto.

Los Papillones Rojos están listos para demostrar una vez más que son ejemplo de formación integral.