Papillones Rojos de la ingeniería en animación y efectos visuales presentes en la Muestra Estatal de Animación 2023

Estudiantes de la Universidad Politécnica del Centro demostraron su talento una vez más en la Muestra Estatal de Animación 2023, organizada por la Secretaría de Cultura del Estado, con los cortometrajes “The Little Bunny, Amigos por siempre, Lycoris, Las chocoaventuras de Jicarito y Many vs Aliens, obteniendo este último el reconocimiento por Mención honorífica.

Los presentes pudieron ser testigos de los cortos expuestos en la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez, que abarcaron géneros como drama, romance, acción, comedia, falso documental, suspenso y musical.

La UPC felicita ampliamente a los futuros ingenieros en animación y efectos visuales que se preparan día con día para seguir sumando competencias en su vida profesional.