Papillones Rojos ganadores en la Gala CCAM 2023.

Este martes 5 de diciembre, estudiantes y autoridades de la Universidad Politécnica del Centro, se dieron cita en el Planetario Tabasco 2000, para ser participes de la segunda gala del Centro Cinematográfico de Alfabetización Mediática, organizada por la Secretaría de Cultura del estado, evento que tiene como objetivo fomentar la producción audiovisual.

En representación de esta casa de estudios, alumnas y alumnos presentaron 7 cortometrajes, entre ellos “Microrecuerdos”, que obtuvo la distinción de Mención Honorífica y “The Little bunny”, quien resultó ganador del primer lugar en la categoría corto experimental.

La UPC felicita y reconoce el talento y desempeño de los Papillones Rojos, quienes se preparan día con día en el manejo de nuevas herramientas digitales para su desarrollo profesional.