Papillones Rojos ganan pase a etapa final del concurso Innovando Energía 2022.

Estudiantes del programa académico de la Ingeniería en Biotecnología y Mecatrónica de la UPC, dieron a conocer su ingenio y creatividad en el Noveno Concurso Innovando Energía 2022, con el proyecto “Fotobiorreactor: producción de biomasa y energía”, con este proyecto se busca desarrollar y diseñar un prototipo como una alternativa sustentable para la generación de energía limpia a partir de la producción de biomasa de una cepa de cianobacteria, resultando ganadores del pase a la etapa final.

El evento estuvo presidido por la Secretaría para el Desarrollo Energético a cargo de la Ing. María Luisa Somellera.

La Universidad Politécnica del Centro reconoce y aplaude el desempeño de los Papillones Rojos, así como el de las y los docentes, que día a día ponen en alto el nombre de nuestra institución. #PapillonesRojos