Papillones Rojos participan en el Décimo Concurso Estatal Innovando Energía 2023.

Con el propósito de impulsar el talento innovador y creativo de estudiantes de instituciones de nivel superior, público y privado, la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), llevó a cabo el Décimo Concurso Estatal Innovando Energía 2023, teniendo como sede el Museo Interactivo Papagayo, donde la Universidad Politécnica del Centro se hizo presente con el proyecto: “Página web informativa e interactiva sobre energías limpias”, presentado por los alumnos del programa de estudios de ingeniería en Biotecnología.

La UPC impulsa de manera activa a sus estudiantes, reconociendo el desempeño de los Papillones Rojos, así como docentes al contribuir con iniciativas innovadoras que promuevan el bienestar social y ambiental y poner en alto el nombre de esta casa de estudios.

¡Felicidades #PapillonesRojos!.