Papillones Rojos participan en taller de Animación Bidimensional Digital.

Alumnos de la ingeniería en Animación y Efectos Visuales de la UPC, formaron parte del taller intensivo de Animación Bidimensional Digital que se impartió como parte de la oferta educativa del Centro Cinematográfico de Alfabetización Mediática (CCAM) de la Secretaría de Cultura del Estado.

Del 26 al 29 de octubre, los Papillones Rojos se dieron cita en la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez, donde fueron capacitados por la animadora Ana Elena Aguilera Vargas, quien es residente de la Habana Cuba y licenciada en Animación y Arte Digital por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con el desarrollo de guiones, realización de cortometrajes, elaboración de carpetas para proyectos cinematográficos, así como también tuvieron la oportunidad de recibir asesorías personalizadas.

La Universidad Politécnica del Centro, tiene el objetivo de preparar y motivar a sus futuros ingenieros, aprendiendo de los mejores profesionales a nivel nacional e internacional.