Papillones Rojos presentes en la final del 9no Concurso Innovando Energía 2022

Con el proyecto “Fotobiorreactor: producción de biomasa y energía”, estudiantes de la Ingeniería en Biotecnología y Mecatrónica, pusieron en alto una vez más el nombre de esta Casa de Estudios. Los Papillones Rojos dieron a conocer su ingenio y creatividad a través de un proyecto que busca desarrollar y diseñar un prototipo como una alternativa sustentable para la generación de energía limpia a partir de la producción de biomasa de una cepa de cianobacteria.

La Universidad Politécnica del Centro reconoce y aplaude el desempeño de los Papillones Rojos, así como el de las y los docentes al Contribuir con iniciativas innovadoras que promuevan bienestar social y ambiental de la población. ¡Muchas felicidades! #PapillonesRojos