Papillones Rojos realizan presentación final de proyectos

Creatividad, trabajo en equipo y entrega es lo que demostraron los Papillones Rojos de esta Casa de Estudios, a través de la presentación de proyectos finales del cuatrimestre.

Estudiantes de los Programas Académicos de la UPC se dieron cita en el emblemático Edificio de Salvador Allende, Auditorio, sala de usos múltiples y laboratorios, con el propósito de poner en marcha las habilidades adquiridas durante el curso. La Mtra. Natalia Arévalo Jacquez, rectora de la universidad, junto con autoridades académicas realizaron un recorrido, donde pudieron ser testigos de los avances en materia educativa de los alumnos, destacó la participación de los estudiantes que con orgullo ponen en alto el nombre de la Universidad Politécnica del Centro al detonar sus competencias transversales que los hace únicos e inigualables.

¡Muchas felicidades! que su ingenio y dedicación siga transformando su entorno. #PapillonesRojos