Papillones Rojos realizan presentación final de proyectos

Durante este día, la creatividad y el trabajo en equipo se hicieron presentes durante la presentación de proyectos finales del cuatrimestre mayo-agosto 2023, que se llevó a cabo en esta casa de estudios.

Estudiantes de los programas académicos de la UPC se dieron cita en el emblemático Edificio de Salvador Allende, sala de usos múltiples, talleres y laboratorios, con el propósito de poner en marcha las habilidades adquiridas durante el curso. La Mtra. Natalia Arévalo Jacquez, Rectora de la universidad, junto con autoridades académicas realizaron un recorrido, donde pudieron presenciar los avances de los alumnos, se destacó la participación de los estudiantes que con orgullo ponen en alto el nombre de la Universidad Politécnica del Centro al detonar el conocimiento adquirido.

¡Muchas felicidades Papillones! que su ingenio y entrega a sus estudios, sigan transformando el mundo. #PapillonesRojos