Participación en la Feria Tabasco 2013

La Universidad Politécnica del Centro participo activamente en el Pabellón Educativo, así como en las actividades desarrolladas dentro del mismo en el marco de la Feria Tabasco 2013 del de Abril al 5 de Mayo.

Se realizó una importante labor de difusión en la cual a través de los maestros de esta casa de estudios se proporcionó información a todos aquellos aspirantes que se acercaron al stand de la Universidad. Al mismo tiempo se estuvieron regalando artículos promocionales (Pelotas anti estrés, lapiceros, lápices y pulseras) con la finalidad de posicionar a la Universidad.

Dentro de las actividades realizadas en el escenario del Pabellón Educativo la Universidad Politécnica del Centro se presentó el día martes 30 de Abril a la 1 pm. El M.C. Martín Guadalupe Chac Kantún fue el encargado de apoyar con la organización y supervisión de las actividades mismas que consistieron en la presentación de la banda de Rock UPC y el DJ Limoncito Mix.