Realiza UPC curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso

Como parte de su proceso de admisión, jóvenes a ingresar a esta Casa de Estudios, formaron parte del curso de inducción que se llevó a cabo del 1 al 14 de agosto en el auditorio del campus universitario. Durante estas semanas conocieron la visión, misión, así como el modelo educativo con el que se trabaja en las aulas de clases. Asimismo, fueron parte del Rally integral que fomenta la unidad y compañerismo en el campus donde realizaron diversos desafíos que más allá de darle importancia a un resultado ganador tuvieron la oportunidad de disfrutar el proceso y la convivencia sana. De igual manera recibieron una calurosa bienvenida por parte de la Mtra. Natalia Arévalo Jacquez, Rectora de la UPC quien invitó a los nuevos Papillones Rojos a participar de manera responsable en su nueva vida universitaria, además puso en relieve el Programa de Formación Integral donde podrán tener acceso a actividades que complementen su educación técnica, teniendo en cuenta todas las ramas del quehacer humano con la finalidad de formar profesionistas íntegros capaces de responder a las necesidades de una sociedad global.

La Universidad Politécnica del Centro promueve estas buenas prácticas, que coadyuvan a la formación integral de los Papillones Rojos.