Realiza UPC Exposición fotográfica “El mundo de las abejas”

Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de las abejas en los ecosistemas, la Universidad Politécnica del Centro llevó a cabo la Exposición fotográfica “El Mundo de las abejas”. Los Papillones Rojos a través de sus fotografías dieron a conocer la función esencial que realizan las abejas para el equilibrio de la naturaleza, ya que contribuyen de manera activa a la supervivencia de muchas especies de plantas.

La Mtra. Natalia Arévalo Jacquez, Rectora de la UPC junto autoridades de esta Casa de Estudios realizaron el recorrido de la galería fotográfica, felicitó a los estudiantes e invitó a seguir participando en estas actividades que son parte de su formación integral y desarrollo institucional.

Uno de los ejes de la universidad es contribuir en acciones en pro de la biodiversidad y medio ambiente, por ello se cuenta con el Apiario Rushmore, espacio donde se fortalece los sistemas de vida y se reconoce la importancia de las abejas como clave para la sostenibilidad de los ecosistemas. #PapillonesRojos