Reciben Papillones Rojos certificados del “Diplomado en Gestión Socioambiental en el Sector de Hidrocarburos”

Con el propósito de dotar a los estudiantes con información relevante en campos de la industria energética, la Mtra. Natalia Arévalo Jacquez, Rectora de esta Casa de estudios hizo entrega de los certificados que los acredita como la 3ra. Generación de dicho Diplomado. Los Papillones Rojos tuvieron la oportunidad de conversar sobre la experiencia vivida en el curso y del gran impacto que tendrá para su vida profesional, gracias a la alianza entre la UPC y el Bloque 22 (Chevron, Pemex, Inpex)
La UPC felicita a los alumnos por su desempeño y los invita a seguir preparándose en sus respectivas áreas de estudios.