Se celebra Ceremonia de Graduación 2023

En una emotiva ceremonia, este viernes 6 de octubre, 241 egresados de los Programas Académicos de la Universidad Politécnica del Centro, se dieron cita en el emblemático Teatro Esperanza Iris en compañía de familiares y amigos para presenciar la culminación de sus estudios universitarios.

Durante la ceremonia, la Mtra. Natalia Arévalo Jacquez, Rectora de nuestra casa de estudios, dedicó a los inigualables Papillones Rojos unas emotivas palabras, en las que felicitó ampliamente a los nuevos ingenieros y los exhortó a seguir con su preparación académica para contribuir positivamente a su estado y a su país.

Asimismo, destacó la fortaleza y entereza que han pasado durante tiempos difíciles, la cual les ha brindado una perspectiva de vida que ha incrementado su madurez, fomentado su creatividad y les ha hecho darle importancia a todo aquello que realmente es valioso y enriquecedor para el ser humano.

Por su parte la Dra. Egla Cornelio Landero, Secretaria de Educación del Estado, en representación del Lic. Carlos Manuel Merino Campos, Gobernador Constitucional de nuestro estado, emitió un mensaje donde reconoció la labor que la Rectora ha realizado al frente de la institución y motivó a los presentes a fungir como personas de bien para nuestra entidad y sirviendo de ejemplo para las generaciones que orgullosamente representan a esta casa de estudios.

La Ingeniera en Biotecnología, Citlally Avalos de Dios, representante de la generación destacó sus experiencias como integrante de los contingentes de los Papillones Rojos, que ganaron campeonatos nacionales en los certámenes de interpolitécnicas,

asimismo recalcó la resiliencia que han tenido a lo largo de su vida universitaria.

Para finalizar se hizo entrega de los títulos universitarios a la generación de egresados 2023.

¡Muchas felicidades!, les deseamos el mayor de los éxitos en cada ámbito de su vida.

Por siempre #PapillonesRojos.