Se celebra tradicional Día de Muertos en la UPC

El día de hoy, el campus universitario de la Universidad Politécnica del Centro, se tiñó de colores y tradición para celebrar el Día de Muertos con el emblemático concurso de altares, actividad que se realiza cada año para contribuir al fortalecimiento y conservación de la cultura mexicana.

Los Papillones Rojos, catrinas, catrines y demás personajes, se dieron cita en el edificio Salvador Allende, donde deslumbraron con su creatividad en el diseño de sus altares, que fueron explicados a los presentes.

Para finalizar, se dio a conocer a los ganadores y se hizo entrega de los reconocimientos a los primeros tres lugares del concurso, de la mano de la Mtra. Natalia Arévalo Jacquez, Rectora de esta casa de estudios.

¡Muchas felicidades, #PapillonesRojos!