Se imparte conferencia “Técnicas de caracterización aplicables a materiales geológicos”.

Este lunes 3 de octubre, los alumnos del Programa Académico de la Ingeniería en Geofísica Petrolera de la Universidad Politécnica del Centro tuvieron la oportunidad de analizar y fortalecer su aprendizaje a través de la conferencia “Técnicas de caracterización aplicables a materiales geológicos”.
Durante la presentación se abordaron temas sobre la importancia de cómo emplear estos materiales y sus características, al finalizar se realizó una sesión de preguntas y respuestas, en donde los Papillones Rojos aclararon sus dudas.
A través de estas actividades se busca fortalecer los conocimientos adquiridos en su formación académica para desarrollarlos en su futuro profesional.