Se imparte conferencia: "Efecto bioactivo hidrolizado proteico de la inflorescencia de astrocaryum mexicanum", en la UPC.

Como parte de su formación académica, las y los alumnos de la ingeniería en biotecnología, presenciaron la conferencia, "Efecto bioactivo hidrolizado proteico de la inflorescencia de astrocaryum mexicanum", en la sala de videoconferencias Lácides García, impartida por el Dr. Juan Guzmán Ceferino.

Durante la charla se explicó sobre las características físicas y biológicas del A. mexicanum, así como su potencial actividad antioxidante y antidiabética del hidrolizado proteico obtenido vía enzimática. Para finalizar, se llevó a cabo una ronda de preguntas, así como la entrega de reconocimiento al ponente invitado.

La Universidad Politécnica del Centro, invita a la comunidad estudiantil a continuar ampliando sus conocimientos a partir de estas actividades que organiza esta casa de estudios.