Se imparte conferencia "Grupo Nutec en la nutrición animal: oportunidades de aplicación biotecnológica", en la UPC.

Con el propósito de fortalecer su experiencia académica, alumnas y alumnos de la ingeniería en Biotecnología, presenciaron la videoconferencia "Grupo Nutec en la nutrición animal: oportunidades de aplicación biotecnológica", en la Sala “Lacides García Detjen”, a cargo de la Ing. Avigail Estrella Hernández Reséndiz, quien es parte de la empresa Euro Nutec.

Durante la charla, se habló sobre la importancia de los análisis de laboratorio y los puntos imprescindibles para realizar las pruebas, las diferencias nutrimentales de los animales, el consumo y costo por etapas y se mostraron algunos ejemplos. Para finalizar, los futuros Papillones Rojos realizaron preguntas sobre este tan importante campo biotecnológico.

La Universidad Politécnica del Centro, motiva a nuestros futuros ingenieros a seguirse preparando en sus áreas de estudio.