Se imparte conferencia sobre cambio climático en la UPC.

Como parte del compromiso ambiental que tiene la Universidad Politécnica del Centro, se realizó la conferencia "Cambio Climático, implicaciones ambientales y alternativas de mitigación", impartida por el Dr. Raúl Germán Bautista Margulis, quien se desempeña como investigador y cuenta con Maestría y Doctorado en Ciencias de la Combustión y Control de la Contaminación Ambiental en la Universidad de Sheffield en Inglaterra.

Las y los estudiantes, tuvieron la oportunidad de participar y recibir información sobre los conceptos fundamentales que implican este tema, las escalas de impacto, calidad y dispersión de aire, combustión, así como las problemáticas y planes de estabilización que se buscan aplicar y en las que se siguen desarrollando investigaciones importantes para contrarrestar los efectos a causa de la contaminación.

La UPC, lleva a cabo este tipo de actividades para fortalecer el conocimiento de nuestros futuros ingenieros y así poder participar en el bien común de nuestra comunidad.