Se imparte conferencia sobre Fitoquímica de Tabasco en la UPC.

Este día se llevó a cabo la conferencia "Fitoquímica de Tabasco: Aplicaciones Biotecnológicas", impartida por el Químico Farmacéutico Biólogo, Carlos Ernesto Lobato García, egresado de la Universidad Veracruzana.

Durante la charla se habló sobre la intervención en procesos de crecimiento en productos naturales, su clasificación, efectos y la importancia del trabajo en equipo durante la implementación de estos proyectos de investigación, para finalizar con una ronda de preguntas y respuestas donde los Papillones Rojos tuvieron la oportunidad de participar.

Cabe destacar que el conferencista también es Maestro en Ciencias Químicas y Doctor en Ciencias por la Universidad Nacional Autónoma de México y Profesor Investigador en la División Académica de Ciencias Básicas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, miembro del Sistema Estatal de Investigadores y autor y coautor de 18 artículos de investigación en revistas internacionales.

La UPC tiene como objetivo, dotar a las y los estudiantes con la mejor y más clara información, realizando este tipo de actividades y acercándolos de manera eficiente a sus áreas de estudio.