Se imparte conferencia sobre salud reproductiva y métodos anticonceptivos en la UPC.

Con el propósito de mantener informados a los Papillones Rojos sobre el cuidado y prevención de enfermedades de transmisión sexual, así como embarazos no deseados, planificación familiar, datos y cifras importantes a nivel mundial, los estudiantes se dieron cita en el auditorio José Narciso Rovirosa Andrade, para escuchar la conferencia, "Salud Reproductiva y Métodos Anticonceptivos", impartida por Gabriel Faisal Salomón, egresado de la Universidad Anahuac Mayab del estado de Yucatán.

Durante la plática, los y las estudiantes participaron de manera muy activa externando sus dudas y comentarios respecto al tema brindado.

La Universidad Politécnica del Centro realiza estas actividades, para fortalecer el desarrollo humano de nuestra comunidad estudiantil.