Se imparte la conferencia “Proteína y su aplicación en la biotecnología”, en la UPC.

Este martes alumnas y alumnos de la Ingeniería en Biotecnología, se reunieron en la sala de videoconferencias Lácides García Detjen, para ser parte de la conferencia “Proteínas y su aplicación en la biotecnología”.

Durante la conferencia, se explicó qué son las proteínas, dónde se encuentran, para qué sirven y algunas de las funciones hormonales, homeostáticas o de reserva en las que las proteínas tienen un papel fundamental, así como productos e investigaciones importantes. Para finalizar, los Papillones Rojos tuvieron la oportunidad de resolver algunas dudas y se hizo la entrega del reconocimiento a la ponente invitada.

Esta casa de estudios, busca fortalecer el aprendizaje de sus estudiantes, a través de expertos en sus respectivas áreas de estudio.