Se imparte "Taller de Empleabilidad" en la UPC.

Como parte del programa de Formación Integral que se imparte en esta Casa de Estudios con el objetivo principal de desarrollar de manera eficiente las habilidades de nuestros futuros ingenieros e ingenieras, se llevó a cabo el "Taller de empleabilidad", a cargo de la Lic. Angélica Sánchez Martínez, quien es parte de la empresa OCCMundial.

Durante el taller se habló sobre la movilidad de la bolsa de trabajo, la importancia de tener una expectativa salarial objetiva y realista, la búsqueda de empleo, la importancia del curriculum y fotografía que se presenta en el mismo. Los alumnos y alumnas de la Universidad Politécnica del Centro también tuvieron la oportunidad de participar y externar sus preguntas e inquietudes ante dicho tema.

La UPC prepara de forma permanente a sus estudiantes para que tengan un acercamiento laboral, confiando en sus capacidades.