Se imparte taller de retrato en el Día Internacional de la Mujer

En el marco del día internacional de la mujer, la Universidad Politécnica del Centro llevó a cabo el taller de retrato “La Mirada Femenina del Impresionismo”, impartido por la artista plástica, Ana Sol. En el cual hicieron la práctica que contó con la participación de mujeres de distintos grados y áreas académicas de nuestra universidad, destacando la importancia del desenvolvimiento humano y creativo en la escena artística para romper brechas de género y realizar un impacto en la sociedad.

Durante el mismo, se contó con la visita de la Mtra. Natalia Arévalo Jacquez, Rectora de esta Casa de Estudios, quien charló con las Papillonas Rojas y les extendió unas palabras para motivarlas a continuar trabajando por sus sueños y agradeciendo el hecho de que realicen esfuerzos donde el poder y la resiliencia se vuelven características imprescindibles para superar los retos que tengan en su día a día.

La UPC, tiene claro el objetivo de impulsar a las mujeres destacando así, sus habilidades, apoyándolas a desarrollarse para ser mujeres de éxito en su vida personal y profesional.