Se imparte videoconferencia “Narrativa de videojuegos” en la UPC.

Esta mañana, alumnas y alumnos de la ingeniería en Software e ingeniería en Animación y Efectos Visuales, se dieron cita en la Universidad Politécnica del Centro, para ser parte de la videoconferencia “Narrativa de videojuegos”, a cargo de Luis León, quien es narrador y diseñador de videojuegos.

Durante la charla, el ponente conversó acerca de su trayectoria, el proceso que conlleva la creación de un videojuego, estrategias de producción y consejos sobre una vida profesional en el medio del diseño.

Para finalizar, se realizó una ronda de preguntas y respuestas, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de despejar todas sus inquietudes y dudas respecto a este tema.

La UPC se mantiene a la vanguardia, para la educación y desarrollo de los #PapillonesRojos.