Se imparte videoconferencia “Stop Motion” en la UPC.

Como parte del programa educativo para el desarrollo académico en la UPC, se realizó la videoconferencia dirigida a estudiantes de la Ingeniería en Animación y Efectos Visuales denominada “Stop Motion”, impartida por la Lic. en Animación, Kathia Cedeño, integrante del equipo de animación de Kraneo estudio.

Durante la plática, se abordaron los procesos y técnicas de desarrollo creativo, el diseño de puppets, sets y props, así como los obstáculos y retos con los que se pueden llegar a encontrar para la realización de la misma, en el transcurso de la charla se presentaron algunos proyectos donde ha colaborado la ponente invitada.

Cabe destacar que Kraneo Studio ha participado en múltiples proyectos de los cuales destacan varios cortometrajes creados para empresas como Amazon México, Televisa, SyFy, entre otros, así como su sobresaliente participación en el Festival Pixelatl en el año 2019.