Se inaugura Laboratorio de Impresión 3D en la UPC.

Con el propósito de fortalecer la calidad educativa de la Universidad Politécnica del Centro, se inauguró el Laboratorio de Impresión 3D, donde los Papillones Rojos podrán realizar sus prácticas escolares en esta casa de estudios.

La Mtra. Natalia Arévalo Jacquez, emitió un mensaje para los y las alumnas, quienes se verán beneficiados con el implemento de estos equipos en su desarrollo académico. Seguido por el corte de listón inaugural y recorrido del mismo.

El laboratorio cuenta con 2 impresoras 3D marca Anycubic, una impresora profesional 3D Raise Pro, switch cisco de 50 puertos, 6 plc logo siemens 12/24rce módulo lógico, 6 adaptadores de corriente logo! power 24 v/1,3a y 15 tabletas de dibujo gráfico.

La UPC sigue contribuyendo al proceso de aprendizaje de los estudiantes adquiriendo la mejor tecnología para ampliar los conocimientos en sus áreas de estudios.