Se lleva a cabo 9no. Concurso de Aviones de Papel "Amelia Earhart", en la UPC.

Con gran entusiasmo y emoción, la Universidad Politécnica del Centro llevó a cabo el Concurso de Aviones de Papel “Amelia Earhart” en su novena edición, evento que conmemora a la primera mujer en realizar un vuelo solitario a través del océano Atlántico.

En la competencia donde Papillón se hizo presente, alumnas y alumnos del programa académico de esta institución mostraron su ingenio al diseñar y construir los modelos para participar en las categorías: distancia y tiempo de vuelo, resultando ganador en la categoría de Distancia, Carlos Eduardo Montejo, con 25.25 mts. y José Alberto Vázquez en Tiempo de Vuelo, con 5.45 segundos en el aire, ambos de la ingeniería en Mecánica Automotriz.

Al finalizar la Mtra. Natalia Arévalo Jacquez, rectora de esta Casa de Estudios, hizo entrega de los reconocimientos a los ganadores de cada categoría.

La UPC realiza estas actividades con el firme propósito de poner en práctica la creatividad y la integración a través del programa de Formación Integral.

¡Felicidades #PapillonesRojos!