Se lleva a cabo conferencia “Amor propio” en la UPC

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y como parte del Programa de Formación Integral, los Papillones Rojos se dieron cita en el auditorio de la Universidad Politécnica del Centro, para ser parte de la conferencia “Amor Propio” impartida por Yolanda Rispoli, quien es licenciada en psicología.

Durante la plática, se destacaron los beneficios de emplear tiempo en conocerse a sí mismo y el de brindar herramientas sobre la estabilidad emocional a partir del amor propio.

Los estudiantes participaron de manera muy activa externado sus dudas y comentarios respecto al tema brindado. Para finalizar se hizo la entrega del reconocimiento a la ponente invitada.

Con estas actividades se fortalece el desarrollo humano de nuestros alumnos que día a día se preparan para convertirse en una mejor versión de sí mismos, forjando un futuro brillante y libre de violencia. #PapillonesRojos