Se lleva a cabo conferencia “Fortalecimiento de autoestima y amor propio”.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Universidad Politécnica del Centro, llevó a cabo la conferencia “Fortalecimiento de autoestima y amor propio” en el campus universitario.

Durante la charla, se destacó la relación directa entre el amor propio y la vida cotidiana, explicando cómo el fortalecimiento de la autoimagen y la confianza en uno mismo, son fundamentales para establecer límites en todas las áreas de nuestra vida. Los asistentes participaron en actividades que generaron un diálogo para poner en práctica lo aprendido, culminando con un espacio de preguntas y respuestas.

Con el objetivo de cultivar la autoestima y amor propio en las y los Papillones Rojos, la UPC se compromete activamente, acercando a la comunidad universitaria a información importante que los lleve a sentirse y ser mejores humanos, promoviendo el respeto mutuo para una sociedad más incluyente y libre de violencia.