Se lleva a cabo conferencia “Perforación direccional y sus aplicaciones en la industria petrolera”, en la UPC.

El día de hoy, como parte de la formación académica de los Papillones Rojos, se realizó la conferencia virtual “Perforación direccional y sus aplicaciones en la industria petrolera”, en la sala de videoconferencias Lácides García Detjen.

En la plática impartida por el ingeniero Sergio López de Llergo de la empresa GSM (Bronco Drilling), se reunieron estudiantes del programa académico en Geofísica Petrolera. Se profundizó acerca de los tipos de pozos exploradores, nuevas tecnologías aplicadas en perforación, así como su dirección y técnicas, para finalizar con una ronda de preguntas y respuestas y la entrega del reconocimiento al ponente invitado.

La Universidad Politécnica del Centro, fomenta el aprendizaje por medio de expertos que acerquen a los futuros ingenieros a desarrollar de manera competitiva sus habilidades y conocimientos en sus respectivas áreas de estudio.