Se lleva a cabo conferencia "Analítica de Datos Masivos: Oportunidades, Herramientas y Retos".

Como parte importante para complementar el programa de estudios de nuestros futuros ingenieros e ingenieras, se realizó la conferencia "Analítica de datos masivos: Oportunidades, herramientas y retos", en el auditorio de la Universidad Politécnica del Centro e impartida por Vicente García Jiménez, quien es ingeniero en sistemas computacionales y Doctor en Sistemas Informáticos Avanzados, que además se desempeña como profesor e investigador.

Durante el evento, se habló detalladamente sobre lenguajes de internet, avances en software y hardware, ciencia de datos, la evolución de la Big Data, así como retos, desafíos y estrategias a implementar en el campo global. Para culminar con una ronda de preguntas y respuestas, donde los Papillones Rojos pudieron resolver sus inquietudes respecto al tema.

La Universidad Politécnica del Centro mantiene la firme convicción de preparar profesionistas que implementen su mejor desempeño y valores en sus respectivas áreas de estudio.