Se lleva a cabo conferencia "Resiliencia y Salud Mental", en la UPC.

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, las y los Papillones Rojos se dieron cita en el auditorio de nuestro campus de estudio, para participar en la conferencia "Resiliencia y Salud Mental".

Durante la conferencia, se brindó la información necesaria, abordando temas como competencias socioemocionales, estrategias y recursos para aquellos que puedan necesitar apoyo y gestión de las emociones. También se interactuó entre los asistentes a través de una sesión de preguntas y respuestas.

La Universidad Politécnica del Centro, abre estos espacios para fomentar una cultura de empatía y comprensión en torno a la salud mental, contribuyendo a un mejor rendimiento académico y una experiencia universitaria más positiva.