Se lleva a cabo conferencia sobre "Ensamble de paquete de baterías para carros eléctricos" en la UPC.

Este jueves 22 de junio los Papillones Rojos de la Ingeniería en Mecánica Automotriz formaron parte de la conferencia virtual: "Ensamble de paquete de baterías para carros eléctricos", impartida por el Ingeniero Roberto Martínez Valverde de la empresa General Motors.

Durante la charla, se explicó detalladamente sobre la labor que realizan en el área de diseño y producción, así como los materiales y algunos de los costos de estos equipos. Los alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de realizar algunas preguntas, para culminar con la entrega de reconocimiento al ponente invitado.

Mediante estas conferencias, esta Casa de Estudios tiene el objetivo principal de abrir el panorama a nivel nacional e internacional de nuestros futuros ingenieros.