Se lleva a cabo conferencia sobre salud reproductiva y métodos anticonceptivos en la UPC.

Con el objetivo de promover la salud integral en los estudiantes de la Universidad Politécnica del Centro, se realizó la conferencia "Salud Reproductiva y métodos anticonceptivos", impartida por Gabriel Faisal Salomón, egresado de la Universidad Anahuac Mayab del estado de Yucatán.

Durante la plática, se dio a conocer a los Papillones Rojos, información importante para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y cómo mantener una adecuada salud reproductiva, para culminar con una sesión de dudas y preguntas dónde los alumnos tuvieron la oportunidad de participar.

Esta Casa de Estudios, realiza un trabajo permanente para que los y las estudiantes se mantengan informados sobre cómo tener una forma de vida saludable.