Se lleva a cabo conferencia sobre VIH en la UPC.

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, estudiantes de la Universidad Politécnica del Centro escucharon atentos la conferencia "VIH: Mitos y Realidades", impartida por el Dr. Gabriel Faisal Salomón, Médico General, Egresado de la Universidad Anahuac Mayab del estado de Yucatán.

Durante la plática, se informó a los Papillones Rojos sobre las causas y cuidados que deben tener para prevenir contagios, así como los tratamientos existentes y de dónde proviene, también se expuso sobre la erradicación del miedo hacia las personas que son diagnosticadas con dicho virus y las estadísticas actuales en el país y en nuestro estado.

Para la UPC, es importante que la comunidad estudiantil esté informada sobre temas imprescindibles para erradicar la brecha de desigualdad.