Se lleva a cabo la conferencia Mantenimiento para la industria 4.0

Alumnos de la Universidad Politécnica del Centro participaron en la conferencia “Mantenimiento para la industria 4.0”, impartida en el Auditorio, por el líder de proyecto de la especialidad de sistemas mecánicos de la empresa CIATEQ, el Mtro. Juan Francisco Cedano Lezcano, quien tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para la industria.

En la sesión se abordaron temas imprescindibles en la vida profesional de un ingeniero, como la oportunidad de desarrollo de proyectos y retos a vencer en la nueva era de la tecnología, la utilidad de los sistemas y los beneficios de la implementación de estos proyectos en la sociedad y medio ambiente.

En una ronda de preguntas y respuestas, los Papillones Rojos despejaron sus dudas para finalizar con la entrega de reconocimiento al ponente invitado.

Con estas actividades se sigue enriqueciendo la perspectiva profesional de los estudiantes de esta casa de estudios.