Se lleva a cabo Segunda Jornada del XIII Encuentro Deportivo y Cultural, Interpolitécnicas 2023, etapa regional, en la Universidad Politécnica del Centro.

Como parte de las actividades que conformaron el XIII Encuentro Deportivo y Cultural, Interpolitécnicas 2023, en su etapa regional, se llevó a cabo la segunda jornada, en la que universitarios representaron a sus casas de estudio, a tráves del deporte y la cultura.

Por segundo día consecutivo, participantes de Voleibol, Fútbol Soccer, Básquetbol, Declamación, Canto, Oratoria y Béisbol recibieron el aplauso y apoyo de todos sus compañeros, mostrando una vez más sus talentos y poniendo en alto el nombre de sus Universidades.

La Universidad Politécnica del Centro cree en el talento de nuestras y nuestros jóvenes estudiantes, es por ello que fomenta el desarrollo de sus habilidades de una manera humanista por medio del programa de Formación Integral.