Se lleva a cabo videoconferencia “Procobi, Procesos Biotecnológicos aplicados”, en la UPC.

El día de hoy, alumnas y alumnos del programa educativo de la Ingeniería en Biotecnología, se dieron cita en la Sala de Videoconferencias Lácides García Detjen, para escuchar la charla “Procobi, Procesos Biotecnológicos aplicados”, impartida por las fundadoras de la empresa Productos de Control Biológico y Nutrición Vegetal SA de CV.

Durante la plática, las ponentes explicaron sobre las actividades y servicios que realiza la empresa, el emprendimiento biotecnológico, procesos de elaboración de ciertos productos sustentables y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Resolvieron las dudas de los Papillones Rojos respecto al tema expuesto y se les hizo entrega de un reconocimiento a nombre de esta casa de estudios.

La Universidad Politécnica del Centro, tiene el objetivo de fortalecer el aprendizaje de sus estudiantes, extendiendo sus horizontes y formación profesional, gracias a expertos que comparten experiencias y conocimientos en sus respectivas áreas de estudio.