Se realiza conferencia "Ciberseguridad con Blockchain" en la UPC.

El día de hoy se llevó a cabo la videoconferencia "Ciberseguridad con Blockchain", en el Auditorio de la UPC, impartida por el Ingeniero Eduardo Cortés Bacelis, quien es Writer, Director and Consultant en Ciudad de México.

Durante la conferencia, donde se profundizó sobre la importancia de la seguridad en el mundo virtual, avances tecnológicos, características de las infraestructuras y nuevas tendencias en algunas de las empresas más importantes, las y los Papillones Rojos, tuvieron la oportunidad de participar y externar todas sus dudas e inquietudes referentes al tema, para finalizar con la entrega de reconocimiento al ponente invitado.

La Universidad Politécnica del Centro, integra en su plan de estudios temas de vanguardia explicados por los mejores expertos, que puedan ser de utilidad para un mejor desarrollo académico e intelectual de las y los estudiantes.