Se realiza conferencia "Educación emocional" en la UPC.

Con el propósito de fomentar de manera permanente la educación humanista, se llevó a cabo la conferencia "Educación emocional", en el auditorio de la Universidad Politécnica del Centro.

Los Papillones Rojos, quienes escucharon atentamente y participaron durante la plática, se informaron sobre la definición y diferencia entre emoción y sentimiento, así como la importancia de conocerse a uno mismo para regular y gestionar las emociones para que estas, a su vez, no afecten distintas áreas de su vida de forma negativa.

Para la UPC, es imprescindible que los alumnos y alumnas, además de desarrollarse como excelentes ingenieros, conozcan las mejores herramientas para gestionar sus emociones, fortalecerse como seres humanos para enfrentarse a los retos que se les presente en la vida de la mejor manera posible.