Se realiza conferencia "El futuro de la recuperación de petróleo en México" en la UPC.

Este día alumnas y alumnos del programa académico de Geofísica Petrolera, se reunieron en la sala de videoconferencias Lácides García Detjen, para ser parte de la conferencia "El futuro de la recuperación de petróleo en México".

Como parte de la charla, se explicó de manera detallada y extensa, sobre la importancia del petróleo en nuestro país, las etapas secundaria y terciaria para la recuperación de petróleo, métodos mejorados y fases de estudios integrales de yacimiento. Para finalizar los Papillones Rojos expusieron algunas preguntas y dudas que fueron resueltas por el ponente y se le hizo entrega de un reconocimiento.

La Universidad Politécnica del Centro, motiva día con día a los estudiantes a informarse sobre temas relevantes en los que, en un futuro, con su conocimiento y trabajo constante, puedan aportar al desarrollo de nuestro país y del mundo.