Se realiza conferencia sobre Experiencia de Usuario en el Diseño Gráfico en la UPC.

Cómo parte de su formación, los Papillones Rojos, tuvieron la oportunidad de formar parte de la conferencia “Experiencia de Usuario en el Diseño Gráfico”.

Durante la charla, se les informó sobre los procesos de creación, la importancia de las referencias y los puntos a tomar en cuenta para llevar a cabo un proyecto en el que el usuario se sienta parte del resultado final; como la señalización, el unboxing, la construcción y la implementación. Finalizando con la resolución de inquietudes de las y los estudiantes y la entrega de reconocimiento al ponente invitado.

La Universidad Politécnica del Centro, cree firmemente que para la formación educativa no existen fronteras y es de suma relevancia que la comunidad estudiantil reciba una educación de calidad que les permita crecer en áreas competentes como profesionistas.