Se realiza conferencia sobre gestión del estrés en la UPC.

Con el objetivo de mantener informados a los Papillones Rojos y cuidar su entorno y salud mental, motivándolos a reflexionar sobre sus emociones, se llevó a cabo la conferencia "Gestión del Estrés", en el auditorio de la UPC, impartida por Gabriel Faisal Salomón, egresado de la Universidad Anahuac Mayab del estado de Yucatán.

Mediante la conferencia, las y los Papillones expusieron los principales motivos por los que podrían sentir estrés, así como se informó sobre las fases de estrés para conocer mejor el alcance del mismo, se dieron a conocer herramientas que sirvan de apoyo para tener una mejor calidad de vida.

Para la Universidad Politécnica del Centro, es importante que los estudiantes se sientan seguros en un espacio donde aprendan a gestionar sus emociones.