Se realiza conferencia sobre prevención del suicidio en la UPC.

Como parte de las actividades permanentes sobre salud mental que se imparten a los Papillones Rojos, se realizó la conferencia "Prevención del Suicidio", en el auditorio de la UPC.

Durante la charla, las y los estudiantes participaron en algunos ejercicios respecto al tema y recibieron información pertinente como estadísticas a nivel mundial y nacional, mitos y realidades, señales de alarma, los factores de protección así como los lugares a dónde pueden acudir para solicitar apoyo.

La Universidad Politécnica del Centro, tiene el objetivo de preparar jóvenes que no solo sean capaces de desarrollarse en sus áreas de estudio, sino personas que tengan las herramientas suficientes para gestionar sus emociones y se sientan seguros de que su calidad de vida es igual de importante ante los retos que encuentren en el camino.